miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Para qué quieren hijos?

A Tania



Para que en en primer acto de impaciencia me trataras de inútil.
Para decir: "Ojala nunca hubieras nacido".
Para infundirme una paliza por querer jugar con mis amigos.
Para abandonarme cuando más apoyo necesito.
Para que en vez de recibir un abrazo reciba un cintarazo.

¿Para qué quieren hijos?

Para explotar su inocencia y así llenarse de dinero y digas: " Para eso te crié".
Para que el respeto sólo sea tuyo y no por igual.
Para que el derecho de hablar lo tengas tú y cada vez que quiera dar una opinión digas: "Volves a abrir la boca y te hecho todos los dientes".
Para que mi cumpleaños pase desapercibido y sin embargo quieres un TE QUIERO en el día del "padre o de la madre".
Para que mis logros para ti Mamá, para ti Papá sea menos que basura y tu respuesta sea: "De la escritura no vas a vivir".

Y me pregunto una vez más, Mamá y Papa, ¿Para qué quieren hijos?


4 comentarios:

  1. ami si supiera la respuesta te la diría. Es dificil dar opinión a los padres y es más si son cerrados y tercos. Se creen dueños de la verdad es lo que creo. Sin embargo, nadie es dueño de la verdad.
    No te puedo decir la respuesta porque no sé qué significado tenga la palabra papá o mamá. Hay cosas que me duelen en el alma como aquel día del lanzamiento del libro de la academia en que no estuvieron los que me dieron la vida. Inventaron excusas para no ir. Y yo sola triste no pude disfrutar del momento pensando en el vacío que sentí en ese instante que debía ser el más maravilloso de mi vida: compartir un día especial con mis padres:(

    ResponderEliminar
  2. Es cierto amiga que mal ese día! y ellos son nuestros padres.!

    ResponderEliminar