domingo, 21 de octubre de 2012

A veces


A veces quisiera saber...
 qué piensan, de qué hablan.
¿En qué tácito mundo se encuentran, 
en dónde se sumergen sus palabras?
Si aquel recóndito espacio sigue siendo más que una cama,
si sus manos dejan las mismas huellas en mi cuerpo,
solo a veces me pregunto
si sus ojos pueden mirar más allá de mis senos
o se habrá cansado de contar mis lunares,
si hoy solo le apetece mi cuello.

A veces quisiera saber...
si aquellos momentos de placer lo elevaron a la cima de la montaña que está hacia el sur,
si las húmedas noches de locura siguen siendo las mismas,
si solo fui un túnel de ardientes suspiros.
Déjame saber sobre tus exhaustos sueños en el bosque azul.
Solo a veces, solo a veces, déjame descubrir tus caricias salvajes, 
tus besos con sabor a leche tibia.



Solo a veces: bésame, muérdeme, tócame 


Envuélveme... No temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario